domingo, 26 de octubre de 2008

Sala 0: COMPRANDO LAS PALOMITAS

Inauguro este blog, que siempre me prometí no hacer, con miedo e ilusión a partes iguales. Ilusión porque está claro que comenzar algo nuevo que versa sobre algo que me gusta tanto como el cine, no puede conllevar otra cosa. Y miedo porque supone más tiempo invertido y una apuesta arriesgada en el sentido de que no soy un gran entendido del séptimo arte. Quiero tener constancia también en la actualización frecuente de este sitio aunque no prometo nada. Sobre todo, advertir al que me siga que no voy a hacer una profundización crítica elaborada de cada film. Más bien opiniones personales y recomendaciones. Por lo tanto, cada título que deje caer en este blog será una película que haya visto y que me parezca mínimamente interesante. Nada más.

Me excuso con antelación porque sé que más de una vez me pondré en plan cinéfilo opinando con aire crítico alguna interpretación, alguna dirección, algún actor o actriz, argumento, etc. Pero soy humano. Un saludo y gracias por entrar.

2 comentarios:

@SergiGora dijo...

Este blog promete, la verdad es que se echaba en falta tratar contenidos como el BUEN CINE, así, con mayúsculas. Mucha suerte.

Salud.

Ego... dijo...

Gracias por el empujoncito de ánimo y esas palabras.
Saludos!